Artista de Zaragoza. Amante del arte y de la naturaleza.
Mi vocación fue tardía. En mis largas estancias en la montaña comencé a pintar paisajes al natural y tanto me gustó que no he dejado de hacerlo.
Para mí la naturaleza es algo sublime, me hace sentir emociones que intento reflejar en mis cuadros. Cuando pinto cielos de azul intenso con un sol radiente se siente calor y hasta parece que se oyen las cigarras.
Mis temas de otoño, con sus colores, sus árboles desnudos y sus hojas en el suelo formando una alfombra, son mis preferidos, el abanico de tonos es increíble. Las nieblas presienten el frío y los días cortos, donde aparece la nieve se siente el invierno y también esa calma y esa paz que existe después de una nevada.
Los hay también de primavera, con sus brotes, sus flores, sus hojas de verde claro y donde notas que nace y se renueva la vida.
ContactaDesde la belleza del frío invierno hasta las aguas cálidas del mar
Su amplia trayectoria, con más de 20 años de trabajo como pintora, queda más que demostrada en su larga lista de exposiciones realizadas
Sus obras, trabajadas generalmente en óleo sobre lienzo, representan a través de la luces y los colores, la diversidad de paisajes que podemos contemplar en la naturaleza
@pinturamorera